Festival Internacional de Violoncello León

Voluntarios FIV León 2019

¡Forma parte del equipo!

La misión del Festival Internacional de Violoncello de León es ser un punto de encuentro para la enseñanza, el aprendizaje y la convivencia de personas que disfrutan la música tanto como , por lo cual, queremos que formes parte de nuestro equipo.

Los voluntarios son una parte esencial para el desarrollo de las actividades del FIV León 2019 y es por eso que nos esforzamos en crear un programa de voluntariado donde puedas desarrollar tu potencial y disfrutes la experiencia al máximo.

Voluntarios FIV León

¿Cuáles son los beneficios de ser un Voluntario FIV León?

  • Reconocimiento oficial por la participación.
  • Playera oficial FIV León 2019.
  • Oportunidad para conocer gente y adquirir experiencia profesional.
  • Posibilidad de acreditar tu servicio social.

¿Cómo ser voluntario?

En el festival existen algunas áreas específicas en las que puedes apoyar de acuerdo a tu experiencia y habilidades.

Sombra de artista.

Actividades: Atender a los músicos y conferencistas durante su estancia en el festival, apoyo en la elaboración de cronogramas de actividades de los músicos.
Los voluntarios que tengan un alto dominio del idioma inglés, colaborarán en las gestiones habladas y escritas con los artistas extranjeros que no hablen español.
Además, deberán apoyar en la atención y orientación de los participantes de las Master classes.

Producción.

Actividades: Supervisar que los materiales correspondientes estén en todas las sedes, cuidar banners y estructuras, apoyo en la logística de los espacios de las master classes, los conciertos y del festival en general. 

FIV León Oyentes
Ensambles de Violoncello FIV León

Prensa.

Actividades: Elaboración de notas informativas, reseñas, entrevistas, testimonios y demás material para su publicación en el sitio web del festival y medios que soliciten información. Esta área requiere excelente ortografía y redacción.

Registro fotográfico

Actividades: Apoyo en la elaboración de la memoria del festival a través de fotografías y vídeos de cada uno de los conciertos y master classes. Es indispensable tener cámara réflex digital y contar con experiencia previa. 

FIV León 2019

Requisitos

Para participar, sólo necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener interés por la música.
  2. Ser mayor de 17 años.
  3. Tener disponibilidad de tiempo para asistir del 29 de julio al 03 de agosto en alguno de los horarios del festival (matutino/ vespertino).
  4. Poder asistir a las juntas preparativas.
  5. Mantener un alto nivel de compromiso.
  6. Llenar el formulario de registro.

     

¿Estás listo para una experiencia inolvidable?

Una vez que hayas llenado y enviado tu registro para ser voluntario FIV León, nosotros nos pondremos en contacto contigo para informarte los pasos a seguir.